Eden Hazard eligió la "volea de Zinedine Zidane" como el gol que le hubiera gustado anotar | Foto: REUTERS
Eden Hazard eligió la "volea de Zinedine Zidane" como el gol que le hubiera gustado anotar | Foto: REUTERS
Redacción DT

author

redacciondt@comercio.com.pe

Admiración a su estratega. aún no logra brillar como esperaba en el Real Madrid, pero espera lograrlo muy pronto, así como la vez que más brilló su entrenador en una de sus noches más gloriosas. Y es que el atacante belga eligió la “volea de ‘Zizou'” como su gol soñado.

MIRA: ¿Qué vuelve a Alberto Rodríguez un jugador convocable por Gareca para la selección peruana?

En una entrevista publicada este lunes por la UEFA, Hazard confesó que si pudiera elegir ser el protagonista de un tanto épico en la historia de la Champions League se quedaría con la que Zidane anotó en el 2002 ante el Bayer Leverkusen.

“Es fácil elegir, el de Zinedine Zidane en la final de la Champions contra el Leverkusen. Volea con la izquierda, a la escuadra y adiós”, declaró el belga mostrando su admiración a ‘Zizou'.

Hazard también se animó a elegir el que considera su mejor gol anotado en la competición europea. ‘El Duque’ se queda con el primer tanto que protagonizó defendiendo los colores del Chelsea.

”No he marcado muchos pero creo que me quedo con mi primer gol (al Schalke en 2013). El primero es siempre especial. Fue en un gran partido, jugamos un encuentro fantástico. Podría y debería haber pasado el balón a Fernando Torres, pero lo hice yo mismo, así que tuve suerte de que el balón entrara. Torres estaba esperando completar su ‘hat-trick’, así que fue mi culpa... lo siento, Fernando”, dijo entre risas.

MIRA: Perú-Argentina 1985: Las fotos inéditas que confirman que Reyna no fue el único que marcó a Maradona

En cuanto a los mejores goles de la Champions, Hazard revivió los tantos marcados por Cristiano Ronaldo y Gareth Bale de chalaca con el Real Madrid en el 2018.

“Hace dos años, el de Cristiano contra el Juventus. ¡Vaya gol! También el de Gareth Bale contra el Liverpool en la final de 2018 fue realmente bueno”, sostuvo el ‘Duque'.

MÁS EN DT

NO DEJES DE VER

Fútbol Internacional: Leroy Sané, el futbolista genéticamente "perfecto" | VIDEO