MDN
La posible llegada de Eden Hazard al Real Madrid encabeza la lista de posibles fichajes del mercado europeo. El '10' belga llegaría para ocupar el lugar dejado por Cristiano Ronaldo
Redacción DT

El mercado europeo se encuentra activo, pues desde el 1 de julio está habilitada la contratación de nuevos jugadores en las principales ligas de Europa. y su vinculación con el es uno de los rumores más llamativos de las últimas semanas, al igual que el arribo de Alisson Becker al .

El '10' de la selección de Bélgica fue una de las figuras del Mundial Rusia 2018. El atacante pertenece actualmente al Chelsea, club que pide 225 millones para que se concrete su salida. El Real Madrid es el más interesado en contar con él, pues deben tapar el vacío que dejó Cristiano Ronaldo.

Thiago Alcántara podría dejar el Bayern Múnich y regresar al Barcelona; sin embargo, según el diario Bild, el cuadro alemán estaría pidiendo una cifra muy elevada. Por ello, el conjunto blaugrana empezaría a buscar opciones como: Rabiot, De Jong y Willian.

Luego de una destacada Copa del Mundo, el arquero Alisson Becker podría dejar la portería de la Roma. Liverpool estaría dispuesto a pagar 75 millones de euros por el brasileño.

Cabe señalar que el mercado de pases de las principales ligas de Europa se cerrará el próximo 31 de agosto. En estas últimas semanas, el fichaje con mayor relevancia fue la de Cristiano Ronaldo a la Juventus.

Contenido sugerido

Contenido GEC