Edison Flores se mandó con brutal asistencia y recibió elogios del técnico de Monarcas Morelia.(Foto: Captura de video)
Edison Flores se mandó con brutal asistencia y recibió elogios del técnico de Monarcas Morelia.(Foto: Captura de video)
Redacción DT

El mediocampista Edison Flores fue catalogado como "extraordinario" por su técnico del Monarcas Morelia Roberto Hernández. La jugada que despertó la atención del estratega fue una asistencia quirúrgica del jugador de la selección peruana.

Sobre los 76 minutos del partido, Monarcas Morelia tuvo la chance de anotar en los pies de Aldo Rocha que no pudo capitalizar una gran asistencia del debutante Edison Flores, quien había dejado en 'visto' a un defensor de Pumas y lanzó el centro pasado que no fue bien controlada por su compañero.

Esta jugada volvió locos a los hinchas de Monarcas Morelia que están seguros de que Edison Flores puede romperla como ya lo hizo Raúl Ruidíaz y como lo vienen haciendo Ray Sandoval junto a Irven Ávila. El video de esta jugada se ha viralizado en YouTube.

Edison Flores se mandó con brutal asistencia y recibió elogios del técnico de Monarcas Morelia nndc

Y tras el partido, que culminó a los 84 minutos por problemas climatológicos, el entrenador de Monarcas Morelia se desvivió en elogios para el peruano.

"Hoy Edison Flores puso una de gol. Es un jugador extraordinario, me parece que en un futuro (Jorge) Valdés y él jugarán juntos", dijo Roberto Hernández quien espera ver la dupla con el chileno y que le dé buenos resultados.

Contenido sugerido

Contenido GEC