Edison Flores será compañero de Irven Ávila y Ray Sandoval | Foto: Twitter Ivan del Angel Reyes
Edison Flores será compañero de Irven Ávila y Ray Sandoval | Foto: Twitter Ivan del Angel Reyes
Redacción DT

afirmó tras su participación en el Mundial Rusia 2018 que buscaría cambiar de aires para mejorar su juego. El popular 'orejas' hizo el pedido expreso de cambiar de club hacia una liga más competitiva. Tras una serie de gestiones, el ex Universitario de Deportes se convertirá en nuevo jugador del  de la . El peruano ya arribó a México para finiquitar su traspaso al club de los peruanos Irven Ávila y Ray Sandoval

Edison Flores estuvo jugando en Dinamarca, en el Aalborg B.K. Sin embargo, desde agosto de 2016 hasta la actualidad no pudo destacar de sobremanera para emigrar a un fútbol más competitivo. Definitivamente, la Selección Peruana y su participación en el Mundial Rusia 2018 lo pusieron ante los ojos del mundo para tentar un cambio de aires. 

Morelia ya sabe lo que es contar con peruanos exitosos. Raúl Ruidíaz es ídolo en el club de la monarquía, y actualmente Irven Ávila y Ray Sandoval visten las sedas de los monarcas. Edison Flores se unirá a la legión de peruanos presentes en la Liga MX.

Edison Flores ya arribó a México para enrolarse al equipo dirigido técnicamente por Roberto Hernández Ayala. El lunes pasará exámenes médicos y físicos para luego estampar su firma y ser un peruano más en la poderosa liga mexicana.