Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

Efecto Cristiano Ronaldo: "Estamos evaluando su futuro", afirmó CEO de Juventus sobre Gonzalo Higuaín

Gonzalo Higuaín podría llegar al Chelsea o al Milan, según el CEO de la Juventus Giuseppe Marotta aunque aún no hay nada concreto

Efecto Cristiano Ronaldo: "Estamos evaluando su futuro", afirmó CEO de Juventus sobre Gonzalo Higuaín. (Foto: AFP)

Efecto Cristiano Ronaldo: "Estamos evaluando su futuro", afirmó CEO de Juventus sobre Gonzalo Higuaín. (Foto: AFP)

Gonzalo Higuaín tiene dos temporadas disputadas en la Serie A con la Juventus, peros su futuro podría cambiar luego del arribo de Cristiano Ronaldo. El delantero llegaría, tentativamente, al Chelsea o al Milan.

De hecho, el CEO de la 'Vecchia Signora', Giuseppe Marotta, admitió acercamientos con los 'rossoneros' y los 'blues' para consultar por el 'Pipita'. Sin embargo, los contactos no han sido del todo formales.

"Evaluaremos las cosas con Higuaín, pero no ha llegado nada concreto de Chelsea y Milán", indicó en declaraciones a la cadena 'Sky Sport'. El directivo reconoció la importancia del atacante en el plantle de Juventus.

"Sigue siendo un jugador importante para nosotros. Ahora, obviamente, hay más competencia, pero él es un profesional y estamos evaluando su futuro junto con sus representantes. Le tenemos un gran respeto", añadió.

Juventus, en caso logre vender a Gonzalo Higuaín, espera conseguir 65 millones de euros. El argentino arribó a Turín procedente de Nápoli hace dos años.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada