Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

Emelec superó 2-0 a Deportivo Cuenca de visita y alcanzó la cima de la Serie A de Ecuador

Con goles de Quiñonez y Caicedo a falta de diez minutos para el final del partido, Emelec se impuso de visita a Deportivo Cuenca por la jornada 18° de la Serie A de Ecuador

Emelec vs. Deportivo Cuenca EN VIVO vía Gol TV: por la jornada 18° de la Serie A de Ecuador | EN DIRECTO. (Foto: Twitter Emelec)

Emelec vs. Deportivo Cuenca EN VIVO vía Gol TV: por la jornada 18° de la Serie A de Ecuador | EN DIRECTO. (Foto: Twitter Emelec)

Con goles de Quiñonez y Caicedo a falta de diez minutos para el final del partido, Emelec se impuso de visita a Deportivo Cuenca por la jornada 18° de la Serie A de Ecuador. De esta manera el equipo eléctrico alcanzó la cima del torneo a la espera del cotejo entre Macará, segundo con un partido menos, y Aucas.

El volante ecuatoriano Pedro Quiñonez abrió el marcador cuando los resultados se empiezan a cerrar. En el minuto 82 convirtió el 1-0 para Emelec sobre Deportivo Cuenca de tiro libre.

Y en el tiempo de descuento, Romario Caicedo colocó el 2-0 a favor de Emelec sobre Deportivo Cuenca. Con este resultado, el cuadro eléctrico tomó la cima de la Serie A de Ecuador a la espera de lo que pase en el duelo entre Macará, segundo, ante Aucas.

El vigente campeón, Emelec, va por otra victoria para no perderle pisada al líder Macará. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo de la Segunda Etapa del fútbol ecuatoriano.

Emelec vs. Deportivo Cuenca: horarios del partido

Ecuador - 7:30 p.m.
Perú - 7:30 p.m.
Colombia - 7:30 p.m.
México - 6:30 p.m.
Bolivia - 8:30 p.m.
Chile - 9:30 p.m.
Argentina - 9:30 p.m.
Uruguay - 9:30 p.m.
Paraguay - 9:30 p.m.
España - 1:30 a.m. (domingo 11 de noviembre)

Con 30 puntos, Emelec está apenas a uno del sorprendente Macará. Los 'Eléctricos' llegarán motivados, luego de sus tres victorias consecutivas, la más reciente, a costa de la Universidad Católica. A Cuenca irán sin el argentino Joel López, suspendido en el cotejo anterior.

Deportivo Cuenca, en cambio, luchará por los tres puntos en casa para alejarse de los puestos que lo comprometan con el descenso. En la tabla del acumulado, el 'Expreso Austral' -que casi no tiene chances de aspirar por un cupo a un torneo internacional-está en la novena posición, con 41 puntos.

Al igual que Emelec, Delfín y Liga de Quito (campeón de la Primera Etapa y ya clasificado a la final por el título) irán a la caza del Macará, que visitará a Aucas el domingo. Vale decir que el 'Cetáceo' y los albos tienen dos puntos menos que el líder.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada