Macará venció por la mínima diferencia a Emelec por la Liga Pro de Ecuador
Macará venció por la mínima diferencia a Emelec por la Liga Pro de Ecuador
Redacción DT

Emelec cayó por segunda fecha consecutiva en la LigaPro, por lo que seguirá en los últimos puestos de la clasificación con 1 punto apenas.

Los ambateños encontraron el gol de la apertura en los minutos de descuento (45+2m) favorecidos por el infortunio de los eléctricos. Sebastián Rodríguez no consiguió neutralizar un pase de Carlos Feraud y terminó habilitando al lateral Ángel Viotti ubicado como receptor ofensivo.

Y el argentino se abrió espacio para lanzar el centro al corazón del área, el cual conectó el zaguero eléctrico Aníbal Leguizamón y terminó marcando en propia puerta.

Los eléctricos llegaron a la capital tungurahuense urgidos de una victoria que les permita salir de los últimos puestos de la clasificación. El equipo de Ismael Rescalvo se ubica en el puesto 14 con un punto apenas.

Fuente: Agencias

Emelec vs. Macará: Alineaciones

Emelec vs. Macará: Incidencias

¿A qué hora se juega el Emelec vs. Macará por la Liga Pro?

Emelec visitará a Macará este domingo, desde las 5:30 de la tarde (hora peruana y ecuatoriana), en la ciudad de Ambato.

16:30 horas - México

17:30 horas - Perú, Ecuador, Colombia, Estados Unidos

18:30 horas - Venezuela, Bolivia

19:30 horas - Argentina, Uruguay, Paraguay, Brasil, Chile

22:30 horas - Reino Unido

23:30 horas - España, Alemania, Italia, Francia

El ‘Bombillo’, bajo la dirección técnica del español Ismael Rescalvo, no la logrado celebrar una victoria en el torneo tras empatar 2-2 con Orense en la jornada inaugural y sufrir su primera derrota ante Guayaquil City, de la que pretende recuperarse cuanto antes para no perder protagonismo.

Guayaquil City venció sobre la hora a Emelec y continúa de líder en Ecuador
Guayaquil City venció sobre la hora a Emelec y continúa de líder en Ecuador

Macará, en cambio, quiere seguir invicto y sale a intentar sumar su segundo triunfo consecutivo después de vencer a domicilio a Olmedo (1-2), luego de igualar 1-1 con Universidad Católica en su debut liguero en la temporada 2020.

El cuadro comandado por Paúl Vélez quiere hacer respetar su localía, motivado por los resultados de sus presentaciones más recientes y el aliento de su público.

¿Dónde ver el Emelec vs. Macará?

Gol TV cuenta con los derechos de transmisión para llevar las acciones del duelo en Perú, Ecuador y gran parte de Sudamérica.

MÁS EN DT

TE PUEDE INTERESAR




No te pierdas

No te pierdas