Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

Emelec derrotó 3-1 a Universidad Católica por la jornada 17° de la Liga Pro Ecuador

Emelec remontó el resultado y se impuso en casa ante un batallador y digno rival. Los goles eléctricos llegaron por intermedio de Brayan Angulo (x2) y Joao Rojas

Emelec se mide ante Universidad Católica hoy(4:00 pm. EN VIVO ONLINE vía Gol TV) por la jornada 17° de la Serie A de Ecuador

Emelec se mide ante Universidad Católica hoy(4:00 pm. EN VIVO ONLINE vía Gol TV) por la jornada 17° de la Serie A de Ecuador. (Foto: Agencias)

Emelec logró vencer, por primera vez en el 2018, a Universidad Católica. El resultado fue un contundente 3-1, en el estadio George Campwell, por la jornada 17° del campeonato de Ecuador.

Universidad Católica se puso adelante en el score apenas a los 12' a través de un disparo desde el punto de penal convertido por John Cifuente.

Sin embargo, la felicidad no le duró demasiado a la visita, puesto que Emelec encontró el empate parcial sobre los 24' minutos por intermedio de Brayan Angulo.

Emelec remontó el resultado y se impuso en casa ante un batallador y digno rival. Los goles eléctricos llegaron por intermedio de Brayan Angulo (x2) y Joao Rojas

Emelec remontó el resultado y se impuso en casa ante un batallador y digno rival. Los goles eléctricos llegaron por intermedio de Brayan Angulo (x2) y Joao Rojas. (Video: YouTube)

Ya iniciado el segundo tiempo, precisamente a los 47' minutos, Emelec le daría vuelta al score con un tanto de Joao Rojas, quien quedó mano a mano con el golero Galíndez.

Finalmente, nuevamente, Brayan Angulo aparecería para hacer padecer a Universidad Católica. La estrella del partido definió con todo el arco a su disposición para decretar su doblete.

ASÍ JUGARON:

Emelec: Dreer; Paredes, Mejía, Vega, Johnson; Arroyo, Queirzo; Caicedo, López, Rojas; Angulo.

Universidad Católica: Galíndez; López, De Los Santos, Mosquera, Cortez; Oña, Godoy, Martínez; Chalá, Cifuente, Sánchez.

LAS INCIDENCIAS:

LA PREVIA

El 'Bombillo' busca hacer respetar la casa ante los católicos que urgen den un triunfo para meterse en la parte alta de la pelea por el primer lugar de esta etapa. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que definirá posiciones en la Serie A de Ecuador.

Emelec, segundo con 27 puntos, es un equipo que en esta temporada de la Serie A de Ecuador se ha caracterizado por el todo o nada (ha ganado 8 partidos, empatado 2 y perdido 5). Mariano Soso sabe de la importancia y necesidad de atacar y ser protagonista siempre y pondrá lo mejor de su equipo para sacarle ventaja a Universidad Católica, séptimo en la tabla de posiciones, pero a cinco del líder absoluto.

Universidad Católica llega a este cotejo con la bronca de haber empatado en casa la fecha anterior ante Delfín y en su visita al Bombillo quiere dar un buen paso hacia la remontada en el torneo ecuatoriano y ganar esta etapa.

Este año, Universidad Católica ha ganado los tres partidos que disputó contra Emelec, pero a falta de tan poco para el final de la Serie A, los de Mariano Soso no pueden regalar nada si quieren ser bicampeones de Ecuador.

Tags Relacionados:

Serie A de Ecuador

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada