Emelec se impuso por la mínima diferencia frente a Universidad Católica por la fecha 14° de la Serie A de Ecuador en el Estadio George Capwell (Foto: @Emelec)
Emelec se impuso por la mínima diferencia frente a Universidad Católica por la fecha 14° de la Serie A de Ecuador en el Estadio George Capwell (Foto: @Emelec)
Redacción DT

Emelec se impuso por 1-0 a Universidad Católica por la jornada 14° de la Serie A de Ecuador. El mencionado duelo se desarrolló en el Estadio George Capwell.

El primer tiempo parecía finalizar sin goles; sin embargo, Brayan Angulo Tenorio se encargó de colocar el 1-0 a los 43 minutos del compromiso.

Ya en la segunda parte, el marcador no tendría mayores sorpresas, pero el conjunto local no terminaría con 11 hombres. Nicolás Queiróz vio la tarjeta roja a los 88 minutos.

Sigue las incidencias del Emelec vs. Universidad Católica EN VIVO ONLINE:

Emelec vs. Universidad Católica EN VIVO ONLINE | EN DIRECTO sigue el choque por la fecha 14° del Liga Pro de Ecuador en el estadio George Capwell este día de la semana desde las 4:15 pm. (hora peruana) y por transmisión de Gol TV. Para ver fútbol en vivo como este encuentro, tienes distintas alternativas por servicio de streaming y canales de TV que te presentaremos a continuación.

► 

Dos representantes ecuatorianos en Sudámerica se enfrentan esta fecha en la Primera División. Emelec busca salir del malo momento en el torneo local enfrentando al nuevo líder. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, incidencias, goles, entrevistas y resultados del cotejo que definirá posiciones en Liga Pro de Ecuador.

Emelec vs. Universidad Católica: horas y canales en el mundo

Ecuador 4:15 pm. | Gol TV
Perú 4:15 pm.
México 4:15 pm.
Colombia 4:15 pm.
Bolivia 5:15 pm.
Chile 5:15 pm.
Paraguay 5:15 pm.
Venezuela 5:15 pm.
Brasil 6:15 pm.
Argentina 6:15 pm.
Uruguay 6:15 pm.
España 11:00 pm.

Cuatro triunfos consecutivos han puesto a la Universidad Católica en lo más alto de la Liga Pro, luego de aprovechar que Independiente del Valle perdió la jornada anterior. Ahora deben cuidar ese sitial de honor ante un cuadro peligroso pero que vive en medio de la incertidumbre como es Emelec.

El cuadro eléctrico llega a este partido tras dos derrotas consecutivas que lo tienen en el décimo lugar de la Liga Pro, ya muy lejos de pelear el título de esta parte del torneo, pero más tranquilo luego de tener que esperar hasta julio para volver a la competición internacional donde lo espera Flamengo por los octavos de final de la Copa Libertadores.

Sin embargo, el entrenador Ismael Rescalvo, a pesar de la necesidad de sumar de a tres desde ahora, ha decidido armar un once sin algunos nombres importantes como los de Billy Arce, Holger Matamoros, Juan Carlos Paredes y Joel López.

Por parte de Universidad Católica, la ausencia más dura es la del goleador paraguayo Luis Amarilla, quien padece una dolencia muscular.

Los universitarios mandan su mejor oncena, aún sabiendo que a mitad de semana se enfrentan a melgar por los dieciseisavos de final la Copa Sudamericana.

Emelec vs. Universidad Católica: probables alineaciones

Emelec: Esteban Dreer; Romario Caicedo, Marlon Mejía, Leandro Vega, Ronaldo Jhonson; Wilmer Godoy, Dixon Arroyo, Bryan Cabezas, Gabriel Cortéz; Fernando Guerrero, Brayan Angulo.

Universidad Católica: Hernán Galíndez, Edison Carcelén, Guillermo de los Santos, Yúber Mosquera, Andrés López, Facuando Martínez, Christian Oña, Gustavo Cortez, Walter Chala, Jeison Chala, Bruno Vides

TAGS

Contenido sugerido

Contenido GEC