Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

Entrenador de Qatar celebró el empate contra Paraguay por la Copa América

Felix Sánchez Bas, estratega de Qatar, indicó que el empate a cero contra Paraguay, por la Copa América, fue un resultado justo

Felix Sánchez Bas declarando ante los medios de comunicación. (Foto: AFP)

Felix Sánchez Bas declarando ante los medios de comunicación. (Foto: AFP)

Félix Sánchez Bas, entrenador de Qatar, festejó el "merecido" empate 2-2 conseguido contra todo pronóstico ante Paraguay en la Copa América.

"Es un resultado justo, hemos merecido el punto conseguido", declaró en rueda de prensa tras el partido en el estadio Maracaná de Rio de Janeiro.

Felix Sánchez Bas consiguió la Copa Asiática con Qatar. (Foto: AFP)

Felix Sánchez Bas consiguió la Copa Asiática con Qatar. (Foto: AFP)

El técnico del campeón de Asia y futuro anfitrión del Mundial de 2022, invitado junto a Japón en esta edición del torneo continental, agradeció el esfuerzo de sus jugadores, que igualaron en el segundo tiempo cuando ya todo parecía perdido.

Pese a los dos goles en contra, "el equipo ha demostrado que seguía teniendo fe" y "ha tenido la actitud de querer ir a por el partido, lo que es muy positivo para nosotros".

Felix Sánchez Bas, por otro lado, lamentó las valiosas oportunidades de gol perdidas por su equipo, sobre todo en la primera mitad, y los nervios con que saltaron en los dos tiempos.

"Tanto la primera como en la segunda no hemos salido bien, es un factor que tenemos que mejorar de cara a los próximos partidos", dijo.

Fuente: AFP


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada