Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

España cayó ante Croacia y Casillas jaló de los pelos a Modric

España perdió 2-1 ante Croacia y jugadores del Real Madrid, incluido el exgolero merengue, se desquitaron con Luka Modric

España cayó ante Croacia y Casillas jaló de los pelos a Modric

España cayó ante Croacia y Casillas jaló de los pelos a Modric

España no se esperaba terminar segundo en el Grupo D de la Eurocopa 2016 y menos aún perder ante la Croacia de Luka Modric. Pero el resultado fue justo y los croatas superaron 2-1 a los españoles que aceptaron hidalgamente la caída. Aunque algunos jugadores de la 'Roja' expresaron su sentir al final del partido.

Sergio Ramos, Iker Casillas y Lucas Vázquez se acercaron a su compañero en Real Madrid, Luka Modric, y se desquitaron con el croata. Pero no fueron señales de bronca, por el contrario, bromearon con el volante del equipo vencedor, quien no fue tomado en cuenta por una lesión.

Modric se acercó a Sergio Ramos a pedirle la camiseta, en tanto Vázquez apareció para juguetear con el cabello del croata, pero Casillas --actual guardameta del Porto FC-- no dudo en meterle un jalón de pelos. Todo en muy buena onda. Luego se quedaron conversando y riendo, seguramente, sobre algunos pasajes del partido.

En la siguiente fase, Croacia jugará ante un mejor tercero por su condición de líder del Grupo D de la Eurocopa 2016, y España se las tendrá que ver con Italia en octavos de final. 

LEE TAMBIÉN...

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada