nunca podrá olvidar este día. En su primer partido como titular con la Selección de España -duelo contra Ucrania por la UEFA Nations League-, el futbolista de 17 años está que demuestra todo su talento y ya se estrenó como goleador en la ’Roja’.

MIRA: El método Flick: afecto, rigor y respeto

A los 32 minutos del juego, Sergio Reguilón cortó exitosamente una salida de Ucrania y le dio pase a Ansu Fati en la banda izquierda. El futbolista de Barcelona enganchó hacia dentro y disparó fuerte y esquinado con la derecha para vencer al portero Andriy Pyatov.

Así, Fati marcó su primer gol de la selección española e hizo historia. Con 17 años y 311 días, el atacante culé se ha convertido en el futbolista más joven en estrenarse como goleador de la ’Roja’, superando el récord de Juan Errazquin establecido hace más de 95 años.

Así fue como Ansu Fati marcó su primer gol con la Selección de España en el duelo contra Ucrania

Previamente a su gol, Ansu Fati ya había dejado claro su intención de marcar goles. La joya de la ’Roja’ intentó una chalaca y también remató a larga distancia. Además, se fabricó el penal para el primer gol de Sergio Ramos en el partido.

De esta manera, con doblete de Ramos y el tanto de Ansu Fati, España gana cómodamente por 3-0 a Ucrania en el final del primer tiempo. La ’Roja’ espera aumentar la ventaja para asegurar su victoria final en el estadio Alfredo Di Stéfano.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

España: Lionel Messi y el día que debutará con el nuevo Barcelona de Koeman | VIDEO

No te pierdas

No te pierdas