Estados Unidos sacó “pecho” tras catástrofe de México
Estados Unidos sacó “pecho” tras catástrofe de México
Redacción EC

No son los mejores vecinos, tampoco se trata una rivalidad de carácter amistosa. y Estados Unidos siempre disputan el liderazgo de la CONCACAF y tras la eliminación (7-0) de la selección mexicano en manos de Chile, la selección estadounidense realizó un comentario a través de su cuenta oficial de que ha causado algo polémica después del escándalo.

“Orgullos de representar a la CONCACAF en las semifinales de la Copa América”, escribió la selección minutos en su cuenta de Twitter después de que el cuadro de Juan Carlos Osorio fuera sacado en los cuartos de final de la Copa América Centenario 2016. ¿Casualidad? No lo sabemos.

Como se sabe, Estados Unidos se encuentra en los cuatro mejores del torneo tras eliminar (2-1) a Ecuador en la instancia de cuartos, mientras que México vive sus peores tras una humillante derrota que ha puesto hasta en cuestión el cargo de Juan Carlos Osorio, que ha ratificado este domingo por el director deportivo de selecciones nacionales de México, Santiago Baños.

Todo México pasa momentos de zozobra. Estados Unidos, en cambio, vive lleno de alegría. Son los locales del campeonato y se encuentran en semifinales. ¿Derrotarán a Argentina? Lo veremos. 

LEE TAMBIÉN:

Contenido sugerido

Contenido GEC