Euro 2016: hinchas de Portugal y Gales se pelearon en Fan Zone

La Fan Zone de Lyon por poco termina en una batalla de pasiones. Los hinchas de y Gales protagonizaron un bochornoso incidente minutos antes de terminar el duelo de sus selecciones por la .

Después que Nani decretara el 2-0, los aficionados de Portugal y Gales empezaron a lanzarse vasos de cerveza y cualquier objeto que tuvieran cerca. Poco a poco la atmósfera fue aumentando hasta el desenfreno.

En algunos minutos de la grabación se observa como aficionados portugueses empiezan a empujar a un grupo de galeses que responden la agresión con mayor violencia. 

La multitud estuvo muy cerca de desatar una pelea campal, pero la tensión bajó y la seguridad del evento intervino para calmar las masas, pero no fue suficiente. La policía tuvo que intervenir para que la paz llegue al recinto que mostraba la semifinal de la Eurocopa 2016.  

Para prevenir algún problema mayor, la prensa especializada fue invitada a retirarse de la Fan Zone de Lyon posiblemente para evitar que fueran grabadas tan lamentables imágenes de la Eurocopa 2016.

LEE TAMBIÉN