El golazo de Nicolò Barella para el 1-0 a favor del Inter de Milán sobre Bayer Leverkusen. (Vídeo: Twitter)
Redacción DT

author

redacciondt@comercio.com.pe

están protagonizando un intenso encuentro por los cuartos de final de la Europa League desde el arranque. De hecho, el conjunto italiano ha mostrado mayor superioridad en el juego y ello ya se puede ver reflejado en el marcador: 1-0.

MIRA: El día que el Real Madrid perdió ante un combinado peruano en el Estadio Nacional en 1965 | Fotos inéditas

Inter ha puesto en aprietos al Leverkusen. Un golazo de Nicolò Barella le está dando la victoria parcial a los negriazules en el ESPRIT arena, por lo que las ‘Aspirinas’ intentarán empatar el encuentro antes de que todo se complique más.

El gol fue anotado a los 15 minutos. La jugada empezó en los pies de Diego Godín, quien lanzó un balón largo para Lautaro Martínes. El argentino se lució con un taco para Ashley Young y este le dio el pase a Romelu Lukaku para que termine la jugada.

Sin embargo, el remate del delantero belga fue rechazado por la defensa rival. Entonces, apareció para Barella tomar el rebote en el borde del área y disparar con ‘Tres dedos’. El balón se coló en la portería de Lukáš Hrádecký e Inter celebró su primer tanto del partido.

El golazo de Nicolò Barella para el 1-0 a favor del Inter de Milán sobre Bayer Leverkusen

De esta manera, el conjunto italiano gana 1-0 y está logrando su boleto a las semifinales de la Europa League, pero aún faltan muchos minutos y cualquier cosa puede pasar. Los dirigidos por Antonio Conte esperan ampliar la ventaja para quedarse con el triunfo final.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Fútbol Internacional: UEFA anuncia cambios en las normas de juego para la Champions League | VIDEO