El gol de Lucas Ocampos para el 1-0 a favor de Sevilla sobre Wolverhampton. (Vídeo: TUDN, Foto: REUTERS)
Redacción DT

author

redacciondt@comercio.com.pe

ha cerrado el duelo contra de la mejor manera. Cuando todo parecía alargarse hasta la prórroga por el empate sin goles, el conjunto español encontró un gol sobre el final del partido que le da el pase a la semifinal de la Europa League.

MIRA: Chespirito, el legendario actor, guionista y director que también fue un apasionado de los deportes

A tres minutos de la conclusión del tiempo reglamentario, Sevilla realizó un saque de esquina que se jugó en corto. Desde la derecha, Éver Banega se perfiló para tirar el centro y Lucas Ocampos apareció en el área rival vestido de héroe.

El delantero argentino se elevó en el cielo para rematar de cabeza y, tras conectar bien el balón, este se coló por el palo derecho del arquero Rui Patrício, que poco o nada pudo hacer para evitar el tanto de los sevillistas.

El gol de Lucas Ocampos para el 1-0 a favor de Sevilla sobre Wolverhampton. (Vídeo: TUDN)

Previamente, Sevilla ya había protagonizado una serie de intentos para batir la portería del guardameta de Wolverhampton, pero fue una labor muy difícil. Para mala suerte de los ‘wolves', Ocampos marcó su gol a los 87′ y no les dejó mucho tiempo de reacción.

De esta manera, el equipo español se queda con el triunfo por la mínima diferencia en el MSV-Arena y disputará la semifinal de la Europa League contra nada menos que el Manchester United, que ayer derrotó 1-0 a Copenhague en la prórroga con un tanto de penal de Bruno Fernandes.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Champions League: esta es toda la logística de los equipos para los cuartos de final | VIDEO