Cubero demostró sus dotes histriónicos en Instagram. (Video: @fabiancuberooficial)
Redacción DT

La pandemia de covid-19 ha provocado la suspensión del fútbol en Argentina y los personajes ligados al ‘Deporte Rey’ ven la manera de aprovechar su tiempo libre. Fabián Cubero, excompañero de Luis Abram en Vélez Sarsfield, se vio obligado a suspender su partido de despedida por el coronavirus, sin embargo, no pierde el buen humor demostró que sabe divertirse en tiempos de curentena.

El popular 'Poroto' sorprendió a sus seguidores este sábado al intercambiar roles con su pareja a través de Instagram, dejándose ver con un vestido rojo ceñido junto a Micaela Viciconte, a quien le tocó ponerse una indumentaria de entrenamiento del 'Fortín'.

“Nosotros también queríamos saber a quién le queda mejor cada cosa vestido”, señaló Cubero en su publicación, sumándose a la campaña ‘Yo me quedo en casa’ con una versión propia del recordado ‘Flip the Switch Challenge’.

La despedida del referente del conjunto de Liniers, que compartió la temporada 2018 y 2019 al lado de Luis Abram, estaba programada para el próximo sábado 28 de marzo, pero debió postergarse a causa del aumento de contagios por covid-19 en el mundo.

La población argentina se encuentra en cuarentena obligatoria por el coronavirus a partir de este viernes, inicialmente hasta el 31 de marzo, con la excepción de salir a comprar alimentos o medicinas.



No te pierdas

No te pierdas