El boxeador de Argentina Fabián Maidana no pudo ante el venezolano Jaider Parra y cayó en el Polideportivo "Islas Malvinas" de Mar del Plata (Foto: agencias)
El boxeador de Argentina Fabián Maidana no pudo ante el venezolano Jaider Parra y cayó en el Polideportivo "Islas Malvinas" de Mar del Plata (Foto: agencias)
Redacción DT

Fabián Maidana perdió su invicto ante el venezolano Jaider Parra en el Polideportivo "Islas Malvinas" de Mar del Plata. El argentino no pudo hacer valer su localía y la victoria fue del visitante.

Fabián "TNT" Maidana no tuvo la presentación soñad ante su público. El argentino llegaba con 16 victorias consecutivas (12 por nocouts); sin embargo, no pudo repetirlo la noche del sábado.


La victoria del venezolano se vio respaldada por las tarjetas, pues la misma se dio por decisión unánime con un 98,5-94, 98-94,5 y 97,5-95,5.

Por su parte, Jaider Parra pudo mejorar sus registros, pues sumó su victoria número 33 (21 por nocauts). Además, cuenta con un empate y dos derrotas.


▷ 

El hermano menor de Marco 'Chino' Maidana se subirá al ring del Polideportivo 'Islas Malvinas' de Mar de Plata este sábado para chocar guantes con el púgil de Venezuela Jaider Parra

En lo que se determina como la primera pelea del año de Fabián 'TNT' Maidana, el hermano del 'Chino' combatirá en el peso súper ligero buscando ampliar su récord y prolongar sus nocauts.

Pero ante Fabián Maidana estará un aguerrido Jaider Parra. El boxeador tiene hambre de gloria y un triunfo de visitante ante el hermano del 'Chino' Maidana podría ser ese plus que su carrera necesita.

Este combate será el primero que haga Fabián 'TNT' Maidana tras una gira de tres peleas en Estados Unidos. Maidana entiende que esta pelea es ideal para volver a tomar el camino de los triunfos y así pensar en regresar al país que supo coronar a su hermano.

Contenido sugerido

Contenido GEC