Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

Facebook: conoce la increíble historia del argentino que es hincha de Boca Juniors y River Plate

Luis Ramón Gómez Soto es conocido por ser hincha de Boca Juniors y River Plate, que se enfrentarán este sábado en la primera final de la Copa Libertadores 2018

Luis Ramón Gómez Soto es conocido por ser hincha de Boca Juniors y River Plate. (Foto: Internet).

Luis Ramón Gómez Soto es conocido por ser hincha de Boca Juniors y River Plate. (Foto: Internet)

¿Existirá en el mundo alguien que se hincha de Boca Juniors y River Plate? Esto suena algo ilógico pero el portal "Todo Noticias" publicó una pequeña historia sombre Luis Ramón Gómez Soto, hombre que es 'xeneize' y 'millonario'.

"Soy bostero como Riquelme y gallina como Francescoli”, esa una de las razones por la que Ramón Gómez le guarda cariño a ambos equipos.

Esto parece una broma o quizás muchos pensarán que lo hace para ganar un poco de fama. Sin embargo, Ramón tiene fotos asistiendo al estadio de Boca Juniors y al de River Plate. Además, aparece besando cada escudo.

Luis en la Bombonera durante un partido de Boca Juniors. (Foto: Internet).

Luis en la Bombonera durante un partido de Boca Juniors. (Foto: Internet)

“Para mí el fútbol es amor. Nunca jugué ni soy fanático. Yo amo a Boca y River. Los llevo en el corazón. Para mí va a salir campeón River. Y también quiero que gane River, pero si gana Boca voy a ser feliz también. Cualquiera que sea campeón voy a ser feliz por igual", contó Ramón Gómez.

Para el próximo partido entre Boca Juniors y River Plate, habrá alguien que terminé contento con cualquier resultado. Su nombre es Luis Ramón Gómez Soto y se hace llamar el “gallibosti”.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada