Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

Facebook: Christian Cueva y el gran gesto con hincha peruano tras su debut en Rusia

Christian Cueva, que debutó en la derrota del Krasnodar por 2-1 ante Rubin Kazan, fue protagonista de una situación elogiable con un compatriota

Christian Cueva tuvo un gentil gesto con un hincha peruano, luego de su participación en la derrota del Krasnodar por 2-1 ante Rubin Kazan

Christian Cueva, que debutó en la derrota del Krasnodar por 2-1 ante Rubin Kazan, fue protagonista de una situación elogiable con un compatriota. (Foto: Krasnodar)

Christian Cueva debutó este domingo 29 de junio con el Krasnodar de Rusia. El peruano ingresó al minuto 64 del compromiso; sin embargo, no pudo impedir la caída de los suyos a manos del Rubin Kazan.

Finalizado el compromiso por la Premier League de Rusia. 'Aladino' tuvo la gentileza de atender el pedido de un hincha peruano. Cueva firmó la camiseta de un fanático nacional.

El atacante de la selección peruana llegó al Krasnodar ruso, luego de dos temporadas en el Sao Paulo de Brasil. Club en el que convirtió 20 goles en 81 partidos.

Christian Cueva tuvo un gentil gesto con un hincha peruano, luego de su estreno en la derrota del Krasnodar por 2-1 ante Rubin Kazan

Christian Cueva tuvo un gentil gesto con un hincha peruano, luego de su estreno en la derrota del Krasnodar por 2-1 ante Rubin Kazan (Foto: Facebook)

Cabe precisar que Christian Cueva disputó el Mundial Rusia 2018 con la selección peruana. El volante nacional juega por segunda vez en su carrera en el fútbol europeo.

Christian Cueva: así fue su ingreso y debut con el Krasnodar. (Video: YouTube/Foto: Captura de pantalla)

Christian Cueva: así fue su ingreso y debut con el Krasnodar. (Video: YouTube/Foto: Captura de pantalla)

Tags Relacionados:

Christian Cueva

Krasnodar

Facebook


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada