Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

Christian Cueva: sujeto que insultó al jugador en el avión se defendió | VIDEO

Renzo Quiroz, el pasajero que tuvo un lamentable hecho contra Christian Cueva en el avión que los trasladó rumbo a Europa, hizo su descargo de lo sucedido

Christian Cueva y Renzo Quiroz, el pasajero que insultó al volante de la selección peruana

Christian Cueva y Renzo Quiroz, el pasajero que insultó al volante de la selección peruana. (Foto: captura de Facebook)

(Foto: captura de Facebook)

Luego de que su video se volviera viral en redes sociales, Renzo Quiroz, quien insultó a Christian Cueva en el avión rumbo a Europa, utilizó Facebook para pronunciarse al respecto. 

Sin embargo, la publicación de Renzo Quiroz ha generado más de una suspicacia pues en él no menciona para nada a Christian Cueva, a quien ofendió directamente, sino que se disculpa con la "hinchada y con el pueblo peruano" además de recalcar que "soy peruano y jamás dejaré de serlo".

"Acabo de aterrizar en el aeropuerto de Madrid y me acabo de enterar de muchas cosas. La verdad no pensé que sea de tanta magnitud. Pido disculpas a quien haya hecho daño. Pido disculpas públicas. Lo siento mucho, de corazón, disculpas una vez más a la hinchada, al pueblo peruano. Soy peruano. Jamás dejaré de serlo y amo a mi país. Disculpas una vez más", dice en el video compartido en Facebook.

¿Se disculpó con Christian Cueva? sujeto que insultó al volante peruano publicó su descargo. (Internet)

(Video: Facebook)

Christian Cueva y Renzo Quiroz coincidieron en el vuelo del lunes por la noche hacia Madrid, a donde el peruano llegó para hacer trasbordo hasta Moscú y enrolarse a las filas del FC Krasnodar de la Premier League rusa, donde será presentado en los próximos días.

Ahí, el chef peruano aprovechó la ocasión para grabar un video insultando al jugador y que rápidamente se viralizó y generó el rechazo de todos los hinchas y jugadores de la selección peruana que apoyaron a 'Cuevita'.

Tags Relacionados:

Selección peruana

Christian Cueva

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada