Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

Claudio Pizarro y sus veinte años de goles en la Bundesliga

El delantero peruano pasó nuevamente a las files del Werder Bremen de Alemania, según se confirmó recientemente

Fútbol

Claudio Pizarro. (Foto: AFP)

El Werder Bremen de la Bundesliga anunció la incorporación del peruano Claudio Pizarro para la temporada que viene, 2018-19. Para homenajear al delantero compartió en Facebook sus veinte años de goles en el campeonato alemán.

“¡El 'Bombardero de los Andes' lleva marcando goles 20 años sin parar en la Bundesliga! ¡Lindo momento para repasarlos de cara a su última etapa en Alemania!”, expresa el club en su Facebook oficial.

En agradecimiento, medio de un video Pizarro dijo sus primeras palabras como flamante refuerzo del Werder Bremen, club en el que terminaría su carrera como futbolista.

"Hola. Aquí estoy nuevamente. ¡Me alegra muchísimo poder estar aquí de nuevo y espero que vivamos juntos una gran temporada!", dijo Claudio Pizarro.

Como se recuerda, el atacante peruano de 39 años jugará su novena temporada con Werder Bremen, primer club en Europa al que llegó en 1999 proveniente de Alianza Lima. Esta campaña podría marcar el retiro de Claudio Pizarro, que intentará seguir batiendo récords en la Bundesliga.

MÁS EN FACEBOOK...

Tags Relacionados:

Facebook

Claudio Pizarro

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada