MDN
La Juventus, con Cristiano Ronaldo, hizo su debut en la Serie A con una victoria por 3-2 frente al Chievo Verona. Los memes sobre la participación de CR7, no se hicieron esperar en Facebook
Redacción DT

El debut de en la Serie A de Italia fue uno de los momentos más esperados por los hinchas de la Vecchia Signora en todo el mundo. La derrotó de visita por 3-2 a Chievo Verano e inició la temporada 2018-19 con el pie derecho.

CR7 inició como titular; sin embargo, no tuvo oportunidad de anotar en la victoria de los suyos. Es por eso que en se publicó más de un meme sobre el portugués. Sami Khedira abrió el camino de la victoria para el cuadro de Turín a los 3 minutos de juego.

Chievo Verano volteó el partido a los 38 y 56 minutos de juego, cuando Stepinski y Giaccharini anotaron para colocar el 2-1 parcial en el marcador.

Juventus obtuvo la victoria a través de un gol en contra de Mattia Bani y una anotación sobre la hora de Bernardeschi. Con este resultado, 'La Vecchia Signora' se ubica en lo más alto de la tabla de la Serie A.

Contenido sugerido

Contenido GEC