Módulos Temas Día

Facebook: debut de Cristiano Ronaldo generó divertidos memes

La Juventus, con Cristiano Ronaldo, hizo su debut en la Serie A con una victoria por 3-2 frente al  Chievo Verona. Los memes sobre la participación de CR7 no se hicieron esperar en Facebook

El debut de Cristiano Ronaldo en la Serie A de Italia fue uno de los momentos más esperados por los hinchas de la Vecchia Signora en todo el mundo. La Juventus derrotó de visita por 3-2 a Chievo Verano e inició la temporada 2018-19 con el pie derecho.

CR7 inició como titular; sin embargo, no tuvo oportunidad de anotar en la victoria de los suyos. Es por eso que en Facebook se publicó más de un meme sobre el portugués. Sami Khedira abrió el camino de la victoria para el cuadro de Turín a los 3 minutos de juego.

Chievo Verano volteó el partido a los 38 y 56 minutos de juego, cuando Stepinski y Giaccharini anotaron para colocar el 2-1 parcial en el marcador.

Juventus obtuvo la victoria a través de un gol en contra de Mattia Bani y una anotación sobre la hora de Bernardeschi. Con este resultado, 'La Vecchia Signora' se ubica en lo más alto de la tabla de la Serie A.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada