Fernanda Kanno emocionó al hablar sobre su inminente debut en el Dakar. (Captura: Facebook)
Fernanda Kanno emocionó al hablar sobre su inminente debut en el Dakar. (Captura: Facebook)
Redacción EC

La periodista Fernanda Kanno no pudo evitar conmoverse la noche del miércoles al compartir en un video a muy pocas horas de su debut en el Dakar, una de las competencias automovilísticas más importantes del planeta. 

La grabación dura casi un minuto y medio y muestra cómo la ex conductora de "Domingo al día" aprecia cómo pegan los últimos stickers en la camioneta que usará durante el certamen. 

"Qué emoción. Ya estamos en la revisión. Nos están empezando a poner todos los stickers. Le han puesto el número a mi puerta y creo que voy a llorar", dice Fernanda Kanno al inicio del clip de Facebook

Consciente de lo que implica competir en un certamen de esta magnitud, la ex figura de América Televisión señala que "ya es parte de él". 

"Esto significa que estamos en el Dakar. No hay marcha atrás. Ya estamos en las verificaciones", continuó. 

Más adelante, Fernanda Kanno muestra otras camionetas que competirán en el Dakar 2018, que en esta ocasión recorrerá Perú, Bolivia y Argentina. 

Cabe indicar que a través de las redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter) diversas figuras de al televisión han expresado su respaldo por la periodista. 

Contenido sugerido

Contenido GEC