Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

Facebook: una de las figuras del Mundial Rusia 2018 será voz de GPS [VIDEO]

Uno de los delanteros revelación del Mundial Rusia 2018 será la próxima voz del GPS en Rusia. Dzyuba será el encargado de guiar a sus compatriotas 

Uno de los delanteros revelación del Mundial Rusia 2018 será la próxima voz del GPS en Rusia. Dzyuba será el encargado de guiar a sus compatriotas

Uno de los delanteros revelación del Mundial Rusia 2018 será la próxima voz del GPS en Rusia. Dzyuba será el encargado de guiar a sus compatriotas (Foto: captura de Facebook)

El delantero de la selección de Rusia, Artem Dzyuba, será la nueva voz del GPS en su país. Tras el Mundial Rusia 2018, en donde fue una de las figuras, el atacante compartió un video en Facebook mientras practicaba.

Dzyuba fue una de las revelaciones de la Copa del Mundo. El atacante inició el torneo como suplente; sin embargo, con el pasar de los partidos fue uno de los máximos protagonista de la gran campaña de su selección.

Es por ello, que el delantero ruso es un éxito comercial. En imágenes, se le puede ver practicando una y otra vez indicaciones frente al micrófono.

Uno de los delanteros revelación del Mundial Rusia 2018 será la próxima voz del GPS en Rusia. Dzyuba será el encargado de guiar a sus compatriotas

Uno de los delanteros revelación del Mundial Rusia 2018 será la próxima voz del GPS en Rusia. Dzyuba será el encargado de guiar a sus compatriotas. (Video: Facebook)

Cabe precisar que Artem Dzyuba jugó cinco partidos con su selección. El atacante de 1,96 m, anotó un total de 3 goles y fue vital para que su selección llegue a los cuartos de final del torneo. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada