Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

Facebook: hijo de Cristiano Ronaldo sorprende con este magistral tiro de penal | VIDEO

Durante el calentamiento del Portugal vs. Argelia, Cristiano Jr. se animó a probar unos tiros de penal y logró ejecutar uno de forma magistral. Mira el video que es tendencia en Facebook

Facebook: hijo de Cristiano Ronaldo anotó este increíble gol de penal | VIDEO

Cristiano Jr. demuestra que las expectativas puestas sobre él tienen asidero.

Difusión

No ha cumplido diez años pero muchos ya lo consideran la gran promesa del fútbol portugués. Cristiano Ronaldo Jr. confirmó,  mediante este video publicado en el Facebook Oficial de la Federación Portuguesa de Fútbol, que las expectativas que recaen sobre él tienen asidero.

Las imágenes corresponden a la noche del jueves, un par de horas antes de que la selección lusa enfrente en amistoso a Argelia en Lisboa. 

Cristiano Ronaldo, crack absoluto del Real Madrid de España, entre (o más bien juega) con su hijo y un amiguito de este frente a uno de los arcos del estadio. 

En un momento, según puede apreciarse por el clip subido a Facebook, CR7 le pasa el balón a su hijo mayor y este decide ejecutar un tiro penal. El resultado fue perfecto: tiro inalcanzable y celebración sobria. Un émulo del padre. 

En sus primeras dos horas de publicado el clip ya tenía un cuarto de millón de reproducciones en el Facebook de la Federación Portuguesa. 

No es la primera vez que el hijo de Cristiano Ronaldo demuestra que entrenar regularmente junto a su padre le trae resultados. 

Tags Relacionados:

Facebook

Cristiano Ronaldo

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018Ir a Somos
Ir a portada