MDN
Cristiano Ronaldo y Lionel Messi no se presentaron en la premiación del The Best de este lunes. Este hecho originó divertidos memes, lo cuales circulan en Facebook
Redacción DT

Este lunes 24 de septiembre se llevó a cabo la ceremonia The Best FIFA 2018. Cristiano Ronaldo y Lionel Messi fueron los grandes ausentes del evento, en donde Luka Modric se consagró como el mejor jugador del año, por encima del portugués y de Mohamed Salah. En Facebook ya circulan hilarantes memes sobre lo sucedido en el Royal Festival Hall de Londres.

Durante la ceremonia se realizaron distintas premiaciones, como la conseguida por Thibaut Courtois, quien se llevó el galardón a mejor arquero del año. 

Mohamed Salah, uno de los nominados a mejor jugador del año, fue el ganador del Premio Puskas 2018. El egipcio se impuso ante las chalacas de CR7 y Gareth Bale, con su tanto marcado ante Everton.

Por otro lado, Didier Deschamps fue coronado como el mejor entrenador. El estratega galo encaminó a la selección de Francia al título del Mundial Rusia 2018.

Además, se premió a la mejor afición del año. En dicho etapa, Perú se llevó el reconocimiento, al llevar una gran cantidad de hinchas a la última Copa del Mundo.

Cabe señalar que Cristiano Ronaldo solo apareció en el equipo ideal. Al igual que el luso, Lionel Messi apareció en el mejor once, junto a otras figuras de talla mundial.

Contenido sugerido

Contenido GEC