Módulos Temas Día

Facebook: memes de la elección de Luka Modric sobre Cristiano Ronaldo como mejor jugador de Europa

Luka Modric fue elegido como El Mejor Jugador de la UEFA superando a Cristiano Ronaldo. En Facebook aparecieron divertidos memes

Se terminó el reinado de Cristiano Ronaldo. Luka Modric fue elegido como El Mejor Jugador de la UEFA. El croata por primera vez en su carrera gana este trofeo y superó a CR7 y Mohamed Salah. En Facebook no tardaron en aparecer los hilarantes memes sobre la premiación.

Modric tuvo una gran temporada con el Real Madrid con el que ganó la Champions League. Pero su gran campaña con Croacia en el Mundial terminó por inclinar la balanza. El volante se ganó dentro del campo este trofeo.

Cristiano Ronaldo, al parecer, ya sabía que no iba a ganar y no se presentó a la ceremonia de premiación. El portugués decidió quedarse en Italia. Esto molestó mucho a los directivos de la UEFA.

Los siguientes premios donde ambos jugadores competirán son The Best y el Balón de Oro. Luka Modric es favorito para seguir dando la sorpresa. Este año el croata podría llevarse todos los títulos individuales.

Tags Relacionados:

Cristiano Ronaldo

Facebook

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada