Nadie esperaba la reacción de Ronaldinho ante una potente 'chalaca'. (Foto: Facebook)
Nadie esperaba la reacción de Ronaldinho ante una potente 'chalaca'. (Foto: Facebook)
Redacción EC

Un millón de visualizaciones logró en doce horas un clip subido a que muestra la increíble reacción de frente a una 'chalaca' en un partido de fútvoley. 

Se desconoce la fecha y el lugar en el que se grabó este video, sin embargo, esto no ha impedido que en cuestión de horas se haga tendencia en esta red social. 

La grabación dura 30 segundos y se inicia con el saque del compañero de Ronalindho sobre la arena. La pelota cruza la red y uno de los rivales del ex 10 del Barcelona y el Milán se la cede de pecho a su aliado, quien busca anotar mediante una potente 'chalaca'. 

La sorpresa del clip de Facebook radica en la reacción de Ronaldinho. El ex crack del 'scratch' no se cubre, sino que responde golpeando el balón con su pecho. Así anotó un punto mágico. 

Luego de esto el 'partido' continúa con puntos para ambos lados. No obstante, el team de Ronaldinho prevalece son mejores jugadas y una calidad evidente. 

El clip fue subido la mañana del sábado y tiene ya 1.2 millones de visualizaciones en Facebook. 

Ronaldinho Gaúcho cuenta con 34 millones de seguidores en Facebook, quienes habitualmente siguen el material del recuerdo que comparte el otrora mejor jugador de fútbol del mundo. 

Hace unos días el popular Dinho compartió un video del recuerdo con uno de sus mejores goles con la camiseta del AC Milan.

Contenido sugerido

Contenido GEC