Jonathan Maicelo no ha renunciado a su sueño de ser campeón mundial de boxeo. (Fotos: Facebook/USI)
Jonathan Maicelo no ha renunciado a su sueño de ser campeón mundial de boxeo. (Fotos: Facebook/USI)

El boxeador peruano Jonathan Maicelo visitó la estatua en homenaje a Rocky Balboa ubicada en las afueras del Museo de Filadelfia. Así lo hizo saber en una emotiva publicación de su cuenta oficial de .

"Crecí viendo la película 'Rocky' y siempre me dije 'Pronto conoceré este lugar, ja'. Sueña, pero no te duermas para poder trabajar por tus objetivos", escribió el púgil en Facebook.

Esta imagen ha superado ya las 1700 reacciones en la red social donde Maicelo cuenta con 464 mil fans. 

Interpretado por Sylvester Stallone, el boxeador Rocky Balboa es uno de los personajes más emblemáticos del cine ligado a los deportes. Su historia de superación llegó a alargarse a siete filmes.

Como se recuerda, el boxeador peruano viene de derrotar al venezolano Ángel Granados en la quincena de diciembre en un combate realizado en el estadio municipal de Surquillo. 

Tras permanecer unos días en Lima, promocionando su restaurante y sirviendo de imagen para diversas marcas, Jonathan Maicelo volvió a Estados Unidos. 

En dicho país el deportista peruano espera ponerse a punto para su próxima pelea, sin fecha ni rival conocido. 

Jonathan Maicelo cuenta con 34 años de edad y según la web especializada en boxeo Box Rec cuenta con un récord de 26 victorias (13 por K.O) y tres derrotas (dos por K.O) en su carrera.

TAGS RELACIONADOS