Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

Facebook: Klopp baila y canta tema contra el Real Madrid tras perder Champions

En Facebook y demás redes sociales circula un video que muestra al entrenador del Liverpool inglés cantando junto a fans tras perder 3-1 ante el Real Madrid

Facebook: Jürgen Klopp bailó y cantó "Real Madrid tuvo suerte" tras perder la Champions League

Jürgen Klopp ha perdido varias finales pero tiene el respeto ganado de los hinchas del Liverpool.

Difusión

El entrenador alemán del Liverpool inglés, Jürgen Klopp, fue captado bailando y cantando un tema alusivo al Real Madrid, club que le arrebató la posibilidad de llevarse la Champions League la tarde del sábado en Kiev. Las imágenes circulan en Facebook y demás redes sociales. 

Según recoge el "Daily Mail", el clip habría sido grabado aproximadamente a las 6 a.m. del domingo. Ahí aparece el talentoso entrenador junto a un grupo de hinchas ingleses. 

"Vimos la Copa de Europa, Real Madrid tuvo toda la (p...) suerte. Juramos que seguiremos siendo geniales. Y la traeremos a Liverpool", reza la improvisada canción que ya es tendencia en Facebook

Uno de los hinchas que está siendo abrazado por Jürgen Klopp lleva en su cuello la que sería la medalla de subcampeón que recibió el DT alemán. Esto, sin embargo, no parece molestarle en absoluto. 

El corito --según puede verse en el clip de Facebook-- se llega a cantar más de tres veces y con un volumen que va incrementándose. 

El entrenador de cuadro inglés dijo en la conferencia que su escuadra no tuvo la suerte necesaria en un partido de tal magnitud. Si bien evitó culpar a su arquero --protagonista de dos bloopers-- sí admitió que el segundo error fue consecuencia del primero. 

"El segundo error se debe a la primera. Es realmente difícil deshacerse de los malos pensamientos en tu mente", señaló Jürgen Klopp.

Loris Karius terminó llorando y ofreciendo perdón a sus hinchas tras los graves errores cometidos ante el hoy 13 veces campeón de Europa.

En Facebook también hay varios videos de este momento. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada