Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

Niño se emociona y rompe en llanto tras conocer en persona a Lionel Messi | VIDEO

El FC Barcelona publicó un video en Facebook con las imágenes de un pequeño muy emocionado al recibir la firma y foto de su ídolo, el argentino Lionel Messi

Facebook

Un niño se emocionó hasta las lágrimas al conocer a Lionel Messi. (Captura: Facebook)

Un niño se emocionó hasta las lágrimas al conocer a Lionel Messi. (Captura: Facebook)

Los niños no suelen controlar sus emociones y al verse en situaciones como la que protagonizó un menor que estuvo frente a frente con Lionel Messi, su única reacción fue romper en llanto. Esta emotiva escena captada en video se volvió tendencia tras ser compartida en Facebook por la página oficial del FC Barcelona.

En el aeropuerto de Valladolid, decenas de hinchas esperaron a los jugadores de Barcelona para tener un contacto con ellos. Y como pasa casi siempre, Lionel Messi fue uno de los más requeridos por la gente como se ve en el clip difundido en Facebook.

notitle

El momento más conmvedor lo protagonizó un niño que tenía puesta la camiseta de Barcelona y llevaba en la mano una camiseta de Newells' Old Boys, equipo en el que se inició Lionel Messi. Ni bien tuvo al frente al crack argentino, al menor le brotaron las lágrimas.

Mientras Lionel Messi la firmaba ambas camisetas y se tomaban una foto, el niño no dejó de llorar. "Cuando conoces a tu ídolo...", fue la descripción del video de Facebook  publicado por el Barcelona.

Tags Relacionados:

Facebook

FC Barcelona

Lionel Messi

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada