Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

Facebook: ovacionan a selección peruana después de concierto

Todo indica que la alegría por clasificación al Mundial Rusia 2018 sigue latente en la ciudadanía. Mira este video subido a Facebook

Facebook: multitud ovacionó a la selección tras concierto en Lima

La selección tras el triunfo ante Nueva Zelanda. (Foto: Agencia AFP)

La selección tras el triunfo ante Nueva Zelanda. (Foto: Agencia AFP)

Difusión

La alegría que generó la clasificación de la selección peruana de fútbol al Mundial Rusia 2018 está lejos de acabarse. Así lo demuestra este video subido a Facebook por la usuaria Tania Ayllon. 

Las imágenes corresponden a los minutos posteriores al final del concierto "Huevos revueltos" que los Enanitos Verdes y Hombres G dieron el sábado último en el Jockey Club del Perú.

La grabación que Ayllon colgó en su muro personal de Facebook permite apreciar cómo decenas de personas cantan alegremente y a viva voz en nombre de la blanquirroja. La sorpresa de algunos da paso rápidamente al contagio generalizado. Míralo aquí:

El concierto "Huevos revueltos" terminó al promediar la medianoche y las imágenes de esta usuaria de Facebook fueron grabadas justo en la parte del tunel que permite salir del lugar ubicado en Surco.  

La hazaña lograda por la blanquirroja el miércoles es tal debido a que hace 36 años no íbamos a un Mundial de fútbol. Los dirigidos por Ricardo Gareca han sido ya homenajeados en Palacio de Gobierno y en el Congreso de la República. 

Perú venció 2-0 a Nueva Zelanda el pasado miércoles 15 de noviembre y accedió al bombo 2 del sorteo mundialista que se realizará el próximo 1 de diciembre en Rusia. 

Tags Relacionados:

Facebook

Selección peruana

Leer comentarios ()

Hoy en portada

Subir
Fotogalerías