Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

Neymar y su furioso mensaje tras derrota ante Real Madrid en Champions

El joven crack brasileño del PSG no da por vencida la llave de octavos de final ante el club blanco. Mira el fuerte mensaje que escribió en Facebook y es tendencia

Facebook: Neymar escribe contundente mensaje tras derrota ante Real Madrid

Neymar trascendió en el primer tiempo pero desapareció en el segundo. (Foto: Agencias)

Difusión

El joven delantero brasileño del PSG francés, Neymar Jr., no da por perdida la llave de octavos de final de la Champions League ante el Real Madrid. Así lo demuestra el último mensaje compartido en su cuenta oficial de Facebook

La publicación está compuesta de una concisa leyenda y una fotografía en la que se aprecia al habilidoso futbolista de espaldas a la cámara, dejando ver solo la numeración de su camiseta.

"Gracias a Dios por todos los momentos que tengo en el fútbol, especialmente por los más difíciles. 'Nunca te dije que la caminata serái fácil, sino que valdría la pena", escribió en Facebook.

Como se recuerda, Real Madrid derrotó 3-1 al PSG en la capital española. Dentro de tres semanas se jugará el encuentro de vuelta. 

En cuanto a Neymar Jr., el brasileño tuvo una destacada participación en el primer tiempo, dando la asistencia de gol, pero en la segunda mitad se fue diluyendo. 

La salida del uruguayo Edinson Cavani perjudicó aún más el juego del equipo francés, que terminó apabullado 3-1 en el último tramo del match. 

En Facebook Neymar Jr. comparte habitualmente fotografías de su vida diaria y también de algunas campañas publicitarias. 

Será el brasileño quien liderará al PSG en su intento por voltear la serie y avanzar hasta ubicar a dicho club entre los ocho mejores de Europa. 

Neymar Jr. tiene 60 millones de seguidores en Facebook.

Tags Relacionados:

Facebook

Neymar Jr.

Real Madrid


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada