Luis Suárez es el principal delantero de Uruguay. (Foto: Agencias)
Luis Suárez es el principal delantero de Uruguay. (Foto: Agencias)
Redacción DT

¿Los niños siempre dicen la verdad? El video de un niño advirtiendo al delantero uruguayo sobre su proceder durante el Mundial Rusia 2018 es tendencia en , Instagram y demás redes sociales. 

El goleador del Barcelona de España es pieza fundamental del equipo del 'Maestro' Óscar Washington Tabárez en su objetivo de llegar lo más lejos posible en la cita copera. 

Según informa el diario deportivo Ovación de Uruguay, al salir del Complejo Deportivo que tiene la selección celeste en Montevideo, el atacante aceptó abrir la ventana de su auto para saludar a algunos fans. 

El clip de Facebook permite ver cómo, en la parte final del contacto del goleador con sus seguidores, un niño se le acerca y logra gritarle: "No vayas a morder en el mundial".

Rápidamente un adulto intenta alejar al irreverente niño de la escena, para evitar cualquier molestia del artillero celeste. 

Como se recuerda, Luis Suárez ya tuvo dos episodios de mordidas a colegas rivales sobre el campo de juego. Por ambas (una en el Liverpool y otra con la selección uruguaya) fue sancionado y criticado a nivel internacional. 

Uruguay tiene la primera chance para acceder a la segunda fase del Mundial en su grupo, donde también están Egipto, Arabia Saudita y el local Rusia. 

Contenido sugerido

Contenido GEC