Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

Facebook: el primer spot de Paolo Guerrero tras ser autorizado a jugar el Mundial Rusia 2018

El 'Depredador' fue beneficiado con la suspensión de su sanción por parte del Tribunal Suizo. Ya circula este video comercial en Facebook

Facebook: Paolo Guerrero recuerda su niñez en primer spot tras ser habilitado para el Mundial

Spot de Paolo Guerrero ya circula en Facebook y varias redes sociales.

Difusión

Paolo Guerrero se remonta a su infancia en un nuevo spot difundido el viernes a través de Facebook y demás redes sociales.  Se trata de la primera pieza publicitaria vinculada al delantero luego de que el Tribunal Suizo suspenda la sanción que recae en su contra por un resultado analítico adverso obtenido en un examen antidopaje practicado en el último partido de Perú vs. Argentina por las Eliminatorias 2018.

El spot corresponde a la marca Samsung --una de las varias que auspician al ex crack del Corinthians--  ofrece televisores de última generación.

Sin embargo, lo que más llama la atención es la historia detrás de la publicidad. Primero Paolo Guerrero observa fotografías de su infancia levantando copas de torneos de menores. 

"Desde que tengo memoria sabía que iba a ser futbolista. Toda mi vida estuve conectado con el fútbol. Mi familia siempre estuvo relacionada al deporte", señala Paolo Guerrero.

"Solía jugar fútbol todo el día. Luché muy duro para convertirme en un profesional. Cuando no estoy jugando me encanta ver los partidos por televisión, pero prefiero estar en la cancha y justo ahora que represento a mi país en la mayor competencia de mi vida", añade el futbolista en el clip de Facebook.

"Sé que millones de peruanos nos alientan a través del televisor. Puedo sentir toda su energía. Siempre hacemos nuestro mejor esfuerzo, dejamos la vida en la cancha", finaliza Paolo Guerrero en el spot.

Desde que fue habilitado para jugar el Mundial Rusia 2018 Paolo Guerrero ha estado concentrado con la selección peruana de fútbol. Esto con el objetivo de ponerse a punto para la cita copera. 

El spot acumula más de 10 mil reproducciones en el Facebook oficial de la marca de televisores.

Tags Relacionados:

Paolo Guerrero

Facebook

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada