Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

Periodista felicitó a Brasil por su "sexto Mundial" y 4 días después eliminaron al scratch

"Festejen, salgan a festejar ahora el campeonato" dijo el 2 de julio pasado Leo Farinella. Hoy es víctima de duras críticas en Facebook, Twitter y demás redes sociales

Facebook: periodista argentino felicitó a Brasil por su "sexto Mundial" y luego eliminaron al scratch

Leo Farinella y Neymar. (Fotos: TyC/Internet)

Difusión

Lanzar pronósticos te exige a acertar y ser celebrado, pero también a fallar y recibir duras críticas. Y con la fiebre de las redes sociales esto último puede ser bastante más complejo que antaño. Un ejemplo de esto es lo que ha ocurrido con un periodista deportivo argentino en el video de Facebook que acompaña esta nota. 

A inicios de mes Leo Farinella, panelista de la cadena TyC Sports de Argentina, sentenció que Brasil sería campeona del mundo. Es más, felicitó al pueblo brasileño "por su sexta estrella".

"Brasil es el único equipo de los grandes que ha dado la talla en el mundial. Es el único de los grandes candidatos que dio la talla mundial. Creo que hay que felicitar ya al pueblo brasileño por este campeonato del mundo, el sexto en su cuenta. En Brasil festejen, salgan a festejar ahora, denlo por ganado", señaló en el clip de Facebook que acompaña esta nota. 

Lo que no contaba Leo Farinella --y varios entendidos del fútbol-- es que en este deporte todo puede pasar. Así fue como Bélgica venció 2-1 a Brasil y lo dejó fuera del Mundial Rusia 2018. 

El pronóstico lanzado por este periodista de TyC Sports le ha generado diversas críticas en redes sociales. Su video es viral y se ha visto miles de veces en Facebook y YouTube. 

Brasil se quedó sin la opción del sexto título mundial tras caer ante una Bélgica ordenada y eficaz, con Lukaku y Thibaut Courtois inspirados. 

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada