Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

Facebook: Sergio Ramos realizó mágica pintura antes de golear a la Juve

El defensor del Real Madrid generó asombro en Raúl González Blanco, presente en el reconocimiento de cancha previo al duelo ante la Juventus. Mira el video de Facebook

Facebook: la maravillosa 'pintura' de Sergio Ramos antes del Madrid 3-0 Juventus

El defensor del Real Madrid llegará al mundial Rusia 2018 en el pico de su carrera futbolística. (Foto: Facebook/Agencias)

Difusión

Horas antes de que el Real Madrid humille a la Juventus a domicilio el defensor merengue Sergio Ramos deleitó con una 'pinturita' a los periodistas presentes en el reconocimiento de cancha. Así lo atestigua este video subido a Facebook

Y es que el defensor central de 32 años de edad siempre tuvo buen dominio del balón. Para muestra un botón.

El clip permite ver cómo el zaguero recibe el balón, lo domina, se acomoda y luego patea con el borde externo de su pie derecho hacia un arco bastante lejano a su posición. 

La pelota se arquea y entra al arco tras golpear uno de los parantes de metal. Sergio Ramos --protagonista del video de Facebook-- sigue la trayectoria con asombro. 

El ex delantero Raúl González Blanco, quien presenciaba el entrenamiento en suelo italiano, aplaudió el gran gesto técnico del capitán madridista. Luego ambos se confundieron en un abrazo fraterno. 

"Típica suerte", sentencia un irónico Sergio Ramos para cerrar el video de Facebook

Real Madrid goleó 3-0 a la Juventus y es candidato favorito para ganar la Champions League. El equipo italiano no contará con Paulo Dybala para el match de vuelta. 

El clip protagonizado por Sergio Ramos acumula más de 2.3 millones de reproducciones en Facebook

Tags Relacionados:

Facebook

Sergio Ramos

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada