Paolo Guerrero recibió la camiseta en Brasil. (Captura: Facebook)
Paolo Guerrero recibió la camiseta en Brasil. (Captura: Facebook)

Como parte de un video publicitario, el delantero de la selección peruana de fútbol recibió la tarde del miércoles la tercera camiseta oficial del combinado patrio. Y su reacción fue compartida en la red social

La Federación Peruana de Fútbol presentó en la Videna esta nueva indumentaria, la cual no estará a la venta y solo se distribuirá a través de promociones comerciales. 

La camiseta que recibe Paolo Guerrero en este video de Facebook tendrá solo cuatro mil ejemplares y, según sus creadores, es "la indumentaria del hincha".   

"¡Ya tenemos el rojo de todos!", dice el capitán de la blanquirroja al apreciar la indumentaria color rojo intenso. 

La selección peruana de fútbol tiene dos camisetas oficiales que usará en el Mundial Rusia 2018. Ambas fueron inscritas oficialmente ante la FIFA como indumentaria para vestir en dicha competencia. 

Paolo Guerrero podría volver a pisar un campo de juego oficialmente en la primera semana de mayo si es que el TAS no le aumenta la sanción recibida por un resultado analítico adverso producido tras un examen antidopaje realizado tras el duelo con Argentina en La Bombonera. 

En Facebook Paolo Guerrero cuenta con 3.4 millones de fans. 

TAGS RELACIONADOS