Es habitual buscar un sucesor de Ronaldinho cada cierto tiempo. (Foto: Facebook)
Es habitual buscar un sucesor de Ronaldinho cada cierto tiempo. (Foto: Facebook)
Redacción EC

Tras su retiro del fútbol, no ha mantenido un perfil bajo. El ex 10 de la selección brasileña, Barcelona, PSG, Milan, entre otros, mantiene presencia a través de sus redes sociales (, Instagram).

Sin embargo, esta vez el popular 'Dinho' ha llamado la atención por compartir una foto en lo que muchos han considerado 'el bautizo' de una joven figura del fútbol que aspira a seguirle los pasos. 

Se trata del joven Vinicius Jr., actualmente en Flamengo pero ya comprado por el Real Madrid español. Mientras el habilidoso futbolista pasa sus últimos meses en Brasil, todo indica que ya encontró un 'protector'.

Ronaldinho compartió en su Facebook e Instagram una fotografía en su piscina junto a Junior. La leyenda de la foto lo dice todo: "Con mi compañero". Ambos sonríen y se abrazan para la cámara. 

¿Podrá Vinicis Jr. igualar y superar la trayectoria de Ronaldinho? Es probable que en el encuentro que ambos sostuvieron en Río de Janeiro se hayan referido a lo que significa jugar en La Liga, y brillar, claro está. 

El joven (y aún) futbolista del Flamengo le agradeció a Dinho la camaradería y escribió en sus redes sociales: "De otro mundo".

De outro mundo! 🧙‍♂️⚽️🤙🏿 @ronaldinho

Una publicación compartida por Vinicius Jr (@viniciusjr_00) el

Cabe indicar que en Facebook Ronaldinho tiene 34 millones de seguidores. Allí comparte habitualmente videos y fotografías de sus encuentros con otras figuras del mundo fútbol. 

Si no conoces aún quién es Vinicius Jr., aquí puedes ver este video con algunas de sus mejores jugadas.

Contenido sugerido

Contenido GEC