Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

Facebook: Ronaldinho recordó así el golazo que anotó hace una década

En quince minutos el video ya había superado las 100 mil visualizaciones en el Facebook oficial del ex jugador del Milan. Mira la grabación y comenta

Facebook: Ronalindho se emociona recordando el golazo que marcó en 2018

Facebook: Ronaldinho dejó huella en todos los equipos que integró. (Foto: Agencia AP)

Difusión

Un verdadero suceso en Facebook ha sido el video que subió el ex futbolista Ronaldinho Gaúcho recordando un golazo que marcó a fines de noviembre del año 2008 en un partido por la Uefa Europa League. 

Por ese entonces, el querido 'Dinho' defendía los colores del Milán de Italia, club que debió visitar al Portsmouth inglés. 

Los italianos aguantaron el 0-0 hasta la primera hora del partido, sin embargo, Kaboul abrió para los locales a los 62 y su compañero Kanú amplió a los 73 minutos. 

Cuando todo parecía perdido para la visita, una falta en tres cuartos de cancha (del equipo local), motivó al árbitro a marcar tiro libre. Desde aquí inicia el clip subido por Ronaldinho a Facebook. 

Pese a los 'monstruos' que tenía a su lado (Alexandre Pato, Emerson y Clarence Seedorf), el brasileño se adueñó del balón y retrocedió un par de pasos. Luego intercaló miradas entre el balón y el arco.

Un segundo después, Ronaldinho pateó el balón de tal forma que este terminó incrustándose en el ángulo superior izquierdo del golero. Inalcanzable.

"Mamma mia", se oye decir al narrador italiano del match. El rostro de los jugadores ingleses era evidente. No podían creer el golazo que se marcó en su cancha.

Pero ahí no quedó todo. Algo que no deja ver el clip de Facebook es cómo este gol sirvió de aliento para que el Milan levante cabeza y termine empatándole al Portsmouth 2-2.

Ese último tanto lo marcó el atacante Filippo Inzaghi.

El clip superó en sus primeros quince minutos las 100 mil visualizaciones en el Facebook de Ronaldinho.

En esta red social el brillante ex futbolista cuenta con 34 millones de seguidores. 

Tags Relacionados:

Facebook

Ronaldinho

Leer comentarios ()

SubirIrMundial 2018
Ir a portada