Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

Facebook: Alianza Lima informó que evento con Ronaldinho en Matute fue cancelado

Encuentro amistoso estaba programado para el miércoles 13 de junio a las 8:30 p.m. en el estadio Alejandro Villanueva. Conoce los motivos de la cancelación informados en Facebook

Alianza Lima anuncia en Facebook que se canceló amistoso con Ronaldinho en Matute

Ronaldinho no vestirá camiseta de Alianza Lima.

Difusión

El ex futbolista brasileño Ronaldinho Gaúcho no se presentará en el anunciado amistoso entre Alianza Lima y Sport Boys, previsto para el próximo 13 de junio en Matute. Así lo anunció el club victoriano en Facebook

"Ronaldinho en el barrio" fue denominado el evento previsto para iniciarse a las 8:30 p.m. Así fue el comunicado revelado la noche del miércoles.

"El club Alianza Lima informa que la Comisión Nacional Contra la Violencia en Espectáculos Públicos, basándose en los hechos ocurridos en las zonas adyacentes al Estadio Alejandro Villanueva en el último partido, ha decidido sancionar la tribuna sur".

"Por este motivo la empresa organizadora del evento 'Ronaldinho en el barrio' ha informado que no es viable realizar el evento en las condiciones pactadas inicialmente. Siendo así, el evento ha sido cancelado", añade Alianza Lima en Facebook.

Por último, el actual campeón del fútbol peruano remarcó que no es organizador del citado evento deportivo, por lo que "no tiene responsabilidad alguna con respecto a lo sucedido".

Cabe indicar que este no es el primer evento de este género que se cancela por motivos parecidos. Ya pasó lo mismo con uno que prometía la presencia del italiano Pirlo en el Estadio Monumental el 12 de mayo pasado. 

En aquella ocasión el ex seleccionado incluso arribó a Lima, se tomó fotos con fans y dio entrevistas a medios locales. Pero no hubo presentación por la suspensión de la tribuna norte del estadio ubicado en Ate. 

En Facebook los fans del recordado crack del scratch ya evidencian su molestia por la cancelación del show deportivo que también tenía como invitado especial al Sport Boys del Callao. 

Ronaldinho había anunciado su presencia en Lima mediante este video subido a Instagram: 


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada