Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

Facebook: Sergio Ramos festejó un nuevo aniversario en el Real Madrid

Sergio Ramos celebró a través de su Facebook  su año número 13 en las filas del Real Madrid. El defensor llegó el año 2005 procedente del Sevilla

Sergio Ramos celebró a través de su Facebook oficial, su año número 13 en las filas del Real Madrid. El defensor llegó el año 2005, procedente del Sevilla

Sergio Ramos celebró a través de su Facebook oficial, su año número 13 en las filas del Real Madrid. El defensor llegó el año 2005, procedente del Sevilla. (Foto: agencias)

Sergio Ramos y Real Madrid cumplieron un año más de relación y así lo hizo saber el defensor en su cuenta oficial de Facebook. 'SR4' llegó el año 2005 y con 19 años al cuadro merengue, luego de dos temporadas defendiendo los colores del Sevilla.

"13 años... y parece que fue ayer. Se agolpan los recuerdos. Y todo lo que nos queda por vivir", colocó como descripción el zaguero español. Además, añadió un collage de fotografías, con los distintos títulos conseguidos desde su arribo a 'La Casa Blanca'.

Sergio Ramos fue el único español que se integró a la plantilla del Real Madrid en el 2005. En aquella época, el conjunto merengue desembolsó 27 millones de euros para hacerse con los servicios del jugador.

Cabe precisar que apenas una temporada después, se le dio la bienvenida al brasileño Marcelo. El zurdo es junto a Ramos, jugadores insignias de la actual plantilla del Real Madrid.

Tags Relacionados:

Real Madrid

Facebook

Sergio Ramos

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada