Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

Facebook: la vez en que un fan con síndrome de Down se conmovió al conocer a Marcelo Gallardo | VIDEO

Ha vuelto a ser tendencia en Facebook el video de un hincha de River Plate reaccionando de forma efusiva al conocer por primera vez a Marcelo Gallardo, el exitoso DT del club de fútbol argentino

Facebook: la vez en que un fan con síndrome de Down se conmovió al conocer a Marcelo Gallardo

Marcelo Gallardo en un momento inolvidable. (Foto: Facebook)

Difusión

Con una personalidad compleja, Marcelo Gallardo no ha tenido problemas para ganarse a la hinchada de River Plate desde la cabeza del comando técnico. 

Los motivos son fáciles de explicar: su historia como ex futbolista 'millonario' y una serie de gestos que ha tenido públicamente ya como DT. Un ejemplo de esto último es lo ocurrido hace un año y que hoy vuelve a ser tendencia vía Facebook

Rafael, un hincha riverplatense con síndrome de Down y oriundo de la ciudad de Córdoba, fue llevado al estadio Antonio Vespucio Liberti, más conocido como el Monumental. Allí cumplió su sueño de conocer al 'Muñeco'. 

Inicialmente, Rafa creyó que solo iba a pisar el gramado del estadio y que le tomarían algunas fotos, sin embargo, grande fue sorpresa cuando en segundos apareció el entrenador. 

"¿Y dónde está Rafael?", dijo Marcelo Gallardo. De inmediato el sorprendido fan gritó y corrió hacia el DT. Saltó encima de él. Todo frente a cámaras.

Luego de esto, el hincha le mostraría a Marcelo Gallardo la camiseta que lleva puesta debajo de su casaca. Ahí es cuando el DT --según puede apreciarse en el clip de Facebook-- le entrega otra indumentaria con su nombre. Esto desata la euforia del fanático. 

"¿Qué le vas a decir ahora? Lo tienes en frente y ahora te quedas callado", dijo la madre de Rafael a ver tan sorprendida a su hijo. 

El clip, que ha sido replicado en diversas cuentas de Facebook, Instagram y YouTube, acumula miles de vistas. 

Tags Relacionados:

Facebook

Marcelo Gallardo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada