Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Cristiano Ronaldo fue víctima de crueles memes a pesar de conseguir el triunfo de la Juventus

En Facebook se compartieron una gran cantidad de memes protagonizados por Cristiano Ronaldo, los cuales aparecieron tras la victoria de Juventus ante Valencia por la Champions League

Varios memes en Facebook contra Cristiano Ronaldo aparecieron tras la victoria de Juventus ante Valencia por la Champions League.

En las cinco fechas de esta Champions League, Cristiano Ronaldo solo ha marcado un gol con la Juventus. Fue ante Manchester United. Pero más allá de ese tanto, el portugués no ha podido reeditar la cuota goleadora de años anteriores con Real Madrid. Y de eso se agarran los cibernautas para burlarse de él.

Pero no solo hablan del atacante portugués y su sequía. También se burlan del Real Madrid, que vive en la irregularidad en LaLiga, aunque en Champions es otra la historia la del conjunto de Santiago Solari, que ya aseguró el primer lugar del grupo.

Bueno, a Cristiano Ronaldo es cuestión de esperarlo porque un goleador como él, ganador de cinco balones de oro, puede aparecer en cualquier momento y cuando menos lo imaginamos. Por ahora, los memes siguen haciéndolo leña.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada