Módulos Temas Día

Facebook: Universitario y los divertidos memes sobre los posibles refuerzos cremas

Universitario de Deportes podría contratar jugadores siempre y cuando cumpla algunos requisitos. En Facebook aparecieron memes sobre los posibles refuerzos de los cremas

A pocos horas del clásico entre Universitario y Alianza Lima, circuló la noticia que al conjunto crema se le había levantado el castigo y estaban aptos para contratar. Sin embargo, todavía no podrán hacerlo hasta que cumplan con una serie de requisitos. En Facebook no tardaron en aparecer memes con los posibles fichajes del conjunto estudiantil.

Los memes que aparecen en Facebook hacen mención a los refuerzos que llegarían a Universitario. Cabe resaltar que este año la ‘U’ no pudo realizar ningún fichaje por estar la sanción interpuesta por la Comisión de Licencias de la FPF.

Universitario recién podrá realizar contrataciones para esta temporada sí y solamente sí, se acoge al régimen especial de la FPF. Para eso deberá cumplir con los siguientes requisitos: la 'U' debe nombrar un administrador que será Carlos Moreno, la FPF pondrá un contralor que tendrá que evaluar y aceptar el plan de recuperación del club merengue.

De cumplir estos requisitos, Universitario podrá reforzar su plantel. Cabe resaltar que los cremas tienen hasta el 31 de agosto para buscar refuerzos porque esa es la fecha final del libro de pases.

Tags Relacionados:

Facebook

Universitario de deporte

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada