Kevin Hart y Usain Bolt en una carrera que nadie esperaba. (Foto: Facebook)
Kevin Hart y Usain Bolt en una carrera que nadie esperaba. (Foto: Facebook)
Redacción EC

Ganó múltiples medallas en diversas competencias de carreras y quizás siga siendo el hombre más veloz del mundo, sin embargo, perdió. La historia viene en este video viral de

Se trata de una producción publicitaria de una conocida marca de casinos. La misma es protagonizada por el ex atleta jamaicano y el actor cómico estadounidense Kevin Hart. 

El hombre que funge de árbitro de esta particular competencia aclara que Kevin Hart partirá con 30 metros de distancia a su favor. La razón: su competidor es el mejor del mundo. 

"Esto es totalmente justo. Denme mis 30 metros y verán cómo le pateo el trasero", dice Kevin Hart en el viral de Facebook. Usain Bolt solo atina a reírse. 

Aprovechando la ventaja que tiene, Kevin Hart voltea más de una vez a mirar cómo va su rival. Se ríe e incluso hace muecas. Muy detrás el jamaicano también ríe al ver que esta vez no podrá llegar primero. 

En la parte final de este viral de Facebook se ve cómo Kevin Hart celebra imitando a Usain Bolt y grita "soy el más veloz del mundo". Su rival se acerca a golpearlo levemente.

El clip fue subido a la Fanpage del ex atleta y en menos de un día ya superó el millón de visualizaciones. 

Contenido sugerido

Contenido GEC