Módulos Temas Día

Facebook: VAR, Messi y los memes del Barcelona campeón de la Supercopa de España

Barcelona se consagró campeón de de la Supercopa de España luego de vencer por 2-1 a Sevilla. La victoria del cuadro blaugrana desató divertidos memes, los cuales circulan en Facebook

La edición de la Supercopa de España disputada en Marruecos fue para el Barcelona de Ernesto Valverde. El cuadro blaugrana derrotó 2-1 a Sevilla y originó singulares memes en la red social Facebook

Pablo Sarabia adelantó a los suyos en el encuentro disputado en el Estadio de Tánger. A los nueve minutos de iniciado el encuentro, El atacante anotó tras asistencia de su compañero, Muriel.

Cerca al final de la primera mitad, un tiro libre a favor del Barcelona le devolvería la vida a los de Valverde. Messi impactó el balón al palo y Gerard Piqué colocó el 1-1 en el rebote.

Finalmente, Ousmane Dembélé se animó a disparar desde media distancia y anotó un golazo. El francés remató y colocó el balón dentro del arco defendido por Tomáš Vaclík y le dio el trofeo a los suyos.

Cabe precisar que fue el VAR quien le brindó el gol al Sevilla, puesto que el juez de línea marcó posición adelantada. Finalmente el juez principal hizo válida la anotación, tras recibir indicaciones por el auricular.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada