Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Deporte Total

Facebook: Voz de Daniel Peredo motiva a fans en spot de Perú en el Mundial [VIDEO]

Se trata de un spot comercial para una conocida marca de bebidas gaseosas. En la parte final del clip de Facebook aparece la firma del querido periodista Daniel Peredo

Facebook: voz de Daniel Peredo emociona a hinchas en nuevo spot de Perú en el Mundial

Daniel Peredo Menchola. (Foto: USI)

Difusión

La voz del fallecido periodista deportivo Daniel Peredo acompaña un emotivo spot difundido en televisión, Facebook y demás redes sociales durante el partido amistoso entre Perú y el seleccionado de Escocia. 

Se trata de una pieza publicitaria de una conocida marca de bebidas gaseosas titulada "Este es el testimonio de amor de un verdadero hincha". 

En casi un minuto, la voz de Daniel Peredo fundamenta por qué cree en cada uno de los jugadores de la selección peruana. 

"Recuerdas cuando eras un niño, cómo tus padres fueron entrenando tu corazón y te lo llenaban de sentimiento con diferentes historias, historias llenas de gloria y triunfo. ¿Recuerdas? Yo sí lo recuerdo. Hagamos crecer este sentimiento porque siento pasión por mi selección y creo en cada uno de sus jugadores, porque siento amor de verdad y mi amor por la selección no ha cambiado. Porque siento el fútbol y siento la pasión de estar con el Perú como el hincha número uno", se escucha en el clip de Facebook

En cuestión de minutos el clip ya tenía cientos de shares en Facebook y múltiples reacciones. 

La muerte del periodista Daniel Peredo impactó a miles de fanáticos del fútbol peruano en todo el país. 

El comunicador --respetado mayoritariamente entre sus colegas-- se desempeñó en prensa escrita, televisión y radio. En el último tiempo fue identificado como 'la voz de la selección'. 

Tags Relacionados:

Facebook

Daniel Peredo


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ