Módulos Temas Día

Más en Deporte Total

Facebook: Zlatan Ibrahimovic fascinó al mundo hace 14 años con este golazo | VIDEO

Zlatan Ibrahimovic se mostró ante el mundo marcando un auténtico golazo con la camiseta del Ajax hace 14 años. Mira el video de Facebook

Zlatan Ibrahimović mostró toda su clase superando a cinco jugadores del NAC Breda hace 14 años

Zlatan Ibrahimović mostró toda su clase superando a cinco jugadores del NAC Breda hace 14 años | Foto: captura

Zlatan Ibrahimovic se ha caracterizado por fascinar al mundo con su exquisita técnica para convertir grandes golazos. Hace 14 años, el sueco se presentó al planeta con la camiseta del Ajax, apilando cinco rivales y dejando al arquero en el suelo frente al NAC Breda. El video fue recordado en Facebook.

Se jugaba la liga Eredivise en Holanda. Un semi conocido Zlatan Ibrahimovic, procedente del Malmö de Suecia, llegó al Ajax con el cartel de gran goleador. El rival, el NAC Breda, nunca pensó figurar en todo el mundo. Sin embargo, para 'Ibra' nada es imposible. El Amsterdam Arena nunca olvidará el 22 de agosto del 2004.

Zlatan Ibrahimovic recibió en tres cuartos de cancha. Recibió un golpe de un rival, pero continuó con su camino. Tras ello, pudo superar a dos rivales más con un regate hacia el centro del campo. De inmediato, avanzó hacia al área donde también superó a dos rivales para vencer al portero, anotando un gol de antología. 

Facebook: Zlatan Ibrahimovic fascinó al mundo hace 14 años con este golazo | VIDEO

Se cumplen 14 años de uno de los mejores goles de la carrera de Zlatan Ibrahimović | Foto: captura

Se cumplen 14 años de uno de los mejores goles de la carrera de Zlatan Ibrahimović | Foto: captura

Cabe recordar que Zlatan Ibrahimovic se encuentra en la tapa final de su carrera en los Los Angeles Galaxy de la Major League Soccer.

Tags Relacionados:

Ajax

Zlatan Ibrahimovic

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada